Heading 1

mint-blue-vintage-typewriter-portable-re

Sobre nosotros

Quién está detrás de TraduccionesFinTech?

Mi nombre es Ruth Renner May y soy traductora freelance certificada por la ATA (American Translators Association) y Perita Traductora autorizada por el Consejo de la Judicatura Federal en México. Ofrezco mis servicios desde el año 2011 y puedo ayudarte a atraer a tus clientes ideales con traducciones de alta calidad que cumplan con el tono de voz y el estilo correcto de tu marca o que representen adecuadamente tu negocio. Estoy comprometida a desarrollar textos de alta calidad que te ayuden a establecer la confianza con tu público y a hacer crecer tu marca y tu negocio a escala internacional. No importa cuán grande o pequeño sea tu proyecto, yo adapto mis servicios a tus necesidades específicas y hago todo lo posible para asegurarme de que juntos alcancemos el resultado perfecto.


En cuanto a mi experiencia profesional, estudié la licenciatura en Economía, y tras diez años de trabajo en el sector bancario, ahora soy traductor financiero contable inglés español inglés. Te ayudo a traducir contratos ingles español y viceversa y todo tipo de documentos jurídicos. Soy perita traductora y puedo ayudarte también con traducciones oficiales español inglés. Soy miembro de la Organización Mexicana de Traductores y de la American Translators Association. Me dedico regularmente al desarrollo profesional continuo. Tengo un diplomado en traducción e interpretación, otro en traducción jurídica, uno en traducción económica y financiera y otro en traducción de contratos, entre otros cursos.

 

Junto con mi equipo de traductores profesionales y experimentados, completaremos tus proyectos con éxito. Ofrecemos servicios a precios competitivos, nos adaptamos a tus necesidades exactas y siempre entregamos a tiempo.

 

Nuestros clientes saben exactamente lo que pueden esperar: profesionalismo, eficiencia y resultados excepcionales. Puedes confiar en que seremos profesionales, puntuales, eficientes y nos aseguraremos de que estés satisfecho en cada paso del camino. ¡Ponte en contacto con nosotros para saber exactamente lo que podemos hacer por ti!